A lo largo de nuestra vida vamos experimentando pérdidas de diversa índole.
Todos hemos perdido algo: un empleo, un objeto valioso, una amistad, una pareja; también perdemos ilusiones, sueños y esos pequeños motores que dan impulso a nuestras vidas.
Existen además los duelos por el fallecimiento de algún ser querido. Quienes hemos atravesado por esta situación sabemos lo doloroso que puede ser y que, incluso, puede derivar en un sufrimiento que a veces parece imposible de superar.
Nuestro Programa de Acompañamiento en Superación de Pérdidas está enfocado en tomarte de la mano en esos momentos donde se torna difícil seguir adelante sin nuestra persona amada.
El Programa está basado en nuestra escucha compasiva que facilita la expresión de sentimientos, sensaciones y vivencias que nos marcan en esos momentos. Te acompañamos para que puedas avanzar sin presiones y puedas liberar los nudos que te impiden volver a la vida como era antes de tu pérdida.
Sabemos que cada duelo es diferente, que no tiene una duración determinada y que cada uno lo vive a su manera. Nuestro acompañamiento parte de esa base y se adapta a tus necesidades a través del desarrollo de técnicas que te permitan transitar este camino y convertirlo en un proceso de transformación interior que calme tu corazón y te permita seguir adelante con una visión del mundo funcional y amorosa hacia ti mismo y hacia tu entorno.